"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

martes, 1 de marzo de 2011

Portada de SUCCUBUS REVEALED

Richelle Mead
Despúes de algunas peleas con mi scanner (cuyos problemas son 95% el resultado de mi ociosidad para instalarle adecuadamente un software) , estoy muy feliz de ser capaz de darles la portada de  Succubus Revealed:


Richelle Mead informa!! :

Este es el sexto y último libro de la saga Georgina , lo cual es un poco alucinante para mí. Su primera novela , Succubus Blues, fue el primer libro que habia publicado. Salió a la venta en el 2007, y ahora, cuatro años después , su serie está terminando. La gente está comenzando a darse cuenta que muchas de mis series están terminando. Es sobre todo una coincidencia y no porque me este retirando, ni nada de eso. No se preocupen! Voy a seguir escribiendo otras cosas.Cuando tuve la intención de escribir cada una de mis series, por lo general tenía un punto final claro en mente, y lo que pasa es que estamos llegando a todos ellos. Tratar de forzar una historia más allá de lo que yo originalmente prevé sólo se dañaría y no quiero hacerle eso a ustedes o a los personajes.

También es bueno para mí como escritora tomar un descanso y probar nuevas cosas. Cuando ustedes chicos tienen un nuevo libro,  muchos de ustedes pueden terminarlo en un día, difícilmente parece en lo absoluto que ustedes pasan mucho tiempo con la serie. Para , caminar con un libro desde su primer borrador hasta el final de sus pruebas de pre-impresión puede tomar 6-9 meses. Así, estas chicas ocupan un buen pedazo de mi vida, y es saludable para nosotros dar un paso atrás por lo que no nos sentimos cansados el uno del otro. Tengo la suerte de que no ha sucedido todavía, y quiero que siga siendo así. Las mejores cosas que he escrito son esas por las que estoy emocionada y apasionada, así que quiero asegurarme de que es siempre la prioridad en lo que sea que estoy actualmente trabajando.

¿Significa eso que voy a volver atrás y revisar estos o hacer un spin-off para cada serie? Sinceramente, no lo sé. Mi objetivo es estar siempre escribiendo por lo menos una serie de adultos y una de  jóvenes adultos. Si se fijan en los mundos que ya conocemos o si serán proyectos totalmente nuevos  eso está por verse. Una vez más, la clave es seguir la pasión - y eso es también mi consejo para cualquier aspirante a escritor que haya. Escribe lo que te entusiasma.

Regresando a Georgina,Succubus Revealed sale este  30 de agosto. La descripción está en mi pagina web , y vamos a ver un extracto a finales de este verano. Obtendrás un montón de respuestas que has estado esperando a cerca de su vida amorosa y su contrato. También hay un montón de chistes inconformistas que espero no ofendan a nadie. Ya que Succubus Heat  no ofendió a la nación de Canadá, estoy pensando que estamos bien con éste. Además, un personaje importante en SR se va a vestir con un traje de Santa, así que piensa en eso por un tiempo. :)
Traduccion de VAMPIRE ACADEMY PERÚ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario