"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

martes, 7 de diciembre de 2010

Firma de libros en NY

Bueno, ¡Last Sacrifice está a punto de ser estrenado alrededor del mundo! Loco ¿no? Para esta hora mañana, todas las zonas horarias lo tendrán. ¡No puedo esperar para escuchar lo que opinan las personas!

Sigo en la ciudad de New York, preparándome para la firma de autógrafos de mañana. Lo mencione antes, pero se los recuerdo, para las personas que no puedan venir a la firma, la NYC lo transmitirá en vivo desde este link. Cuando se registren, creo que aparecerá el link con la dirección de la web donde lo trasmitirán. ¡Asegúrense de calcular la hora según su zona horaria! Verán la firma de libro, la lectura y algunas preguntas. También responderé algunas preguntas de la web, aunque tengan en cuenta que solo serán algunas preguntas. Ustedes saben, pero, ¡podría ser su pregunta! También, para los que se preocupan por los spoilers, siempre respondo sin mencionar nada del final, así que si todos son respetuosos con eso, todo funcionar de una muy Buena manera. :)


Y, por supuesto, si no sabes en que lugares voy a estar puedes revisar mi lista y ver si tu ciudad está en ella.

Ok, ¡eso es todo lo que tengo que decir! No hay mucho, solo esperar que LS salga. Bueno, he tenido un tiempo para conocer New York, fue súper divertido y por eso no he estado mucho por aquí (mi celular no puede subir nada al blog). Visite muchas ciudades maravillosas en la gira del libro pero nunca pude ver bien la ciudad porque solo estaba por algunos días. Pero ahora estoy unos días más y tengo a mi esposo conmigo y logramos hacer algunos tours. Vimos a Spider Man en Broadway, y a Pee-Wee Herman's Broadway show, que es igual al de la televisión de los 80. Fue impresionante. Luego, esta noche, después de que termine con algunas cosas de publicidad con Penguin, vamos a ir como publica al The Daily Show y veremos a Jon Stewart (de lejos). ¡Sera un buen momento!

Todo lo turista acaba ahora. Mañana empieza el Día 1 de 10 días que dura el tour. Sera agitado, ¡pero divertido! Posteare un resumen y algunas fotos de lo que pase una vez que las cosas empiecen.

Para acabar, ¡espero que realmente les guste Last Sacrifice! Sean cuidadosos, los spoilers están en todos lados. Para los fans de Georgina y Eugenie, voy a tener algunas cosas interesantes para ustedes una vez que todo lo de VA se calme. ¡Esperen por eso!

* Bueno, yo ya me registre en la pagina y me salio un link para ver el evento. En Perú la hora es la misma que en NY por lo que el evento comenzara a las 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario