"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

viernes, 11 de febrero de 2011

Richelle Mead está EMBARAZADA!! Felicitaciones Richelle!

Creo que estas es una de las mejore noticias que eh traducido !!!! No puede caber tanta alegria en mi! Richelle será mamá y lo mejor de todo la acompañeremos en el proceso !! porque... obvio! somos sus grandes fans y estamos felices de que su matrimonio tenga su primer fruto . Un bebe , ¿Quien lo iba a decir?

Les advertí ayer que mi blog había ido de “Nada de qué hablar” a “Algo cada dia” Y hoy no es la excepción . Estoy finalmente habilitada a entregarle algunas grandes noticias que eh estado esperando compartir con todos. Si están al tanto de todas las cosas de Richelle , sabran que Agosto es un mes ocupado para mí. Succubus Revealed, el último libro de Georgina , sale el 30 de Agosto. Bloodlines, el primer libro de la saga del Spin off de VA , será lanzado el 23 de Agosto.Y ,solo para mantener las cosas interesantes , la novela grafica de Vampire Academy es también lanzada el 23 de Agosto.

Pero , parece que no puedo parar alli .Decidí agregar un Nuevo final a mi programacion de Agosto : Un bebe.

Si , asi es .Finalmente , todas las habilidades paternales que aprendí viendo Mad Men y Toddlers and Tiaras van a dar resultado. Mi esposo y yo daremos la bienvenida a nuestro primer hijo en el mundo justo a la misma hora que el resto de ustedes estarán disfrutando de tres nuevos libros! Estamos muy entusiasmados con esto, pero debido a las fechas, no voy a ser capaz de dar una gira para cualquiera de los nuevos libros de agosto, ni voy a viajar en otoño o invierno del 2011. Voy a seguir haciendo mis conferencias en abril, y estaré el resto del verano jugando por el oído. Vamos a ser capaces de manejar los pedidos de firmas por correo a través de University Bookstore también, y si todo lo demás falla, creo que sabemos que pueden recorrer para mí.

Recuerden , los libros siempre tienen que ser finalizados mucho antes de que ellos salgan a la venta porque hay mucho tiempo requerido para revisión y producción .Entonces , eso es una cosa buena en este momento.Los libros que serán lanzados en agosto estarán hechos , brillantes ,y fuera de producción para mediados de verano. Eso significa que la llegada del bebe no afectará su fecha de salida . Del mismo modo , no tendre que preocuparme por ellos cuando estoy tratando de averiguar que hacer con un bebe.Puedo gastar mi Agosto enfocándome en adorables ropas pequeñas.
Por supuesto , eso significa que eh tenido la interesante experiencia estos últimos dos meses de escribir libros durante el embarazo. Es muy parecido a escribir libros mientras no estás embarazada, salvo que ya no puedo beber una taza de café a través de un capítulo de tres horas. En su lugar, me encuentro tomando un montón de descansos porque necesito una siesta o porque un plato de tocino de repente parece como una buena idea.
Entonces, esa es la primicia y parte del porque he estado tan preocupada últimamente. Voy a seguir dando información actualizada sobre todos los proyectos de agosto. ¡Estén pendientes! Va a ser un año muy ocupado.

Traducción de VA Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario