"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

sábado, 9 de octubre de 2010

Richelle Mead es entrevistada por Charlaine Harris!

Esta es la entrevista disfrutenla!

RM: Es interesante , porque en un proximo libro , el ultimo libro (talvez no deberia estar hablando sobre el ) pero ahi nosotros visitaremos el sur un poco y …

CH: Oh,eso es divertido!

RM: Si, Rose es un poco despectiva con el Sur , porque va fuera de los estereotipos , pero al final a ella le gusta …. ella lo haria bien en Lousiana , creo .

CH: Oh, creo que lo haria .Ella es muy adaptable

RM:Si , y a ella le gusta la comida , y hay Buena comida en el Sur

CH: La hay. Richelle, como todo el mundo que lee tus libros , quiero saber si tu resolveras el triangulo amoroso en el ultimo libro .

RM: Bueno, Tengo que resolver todo , más o menos en el proximo libro, lo que hace, supongo, el final de una serie. Lo cual es duro para mi, porque usualmente termino en cliffhangers y dejo gente , tu sabes , muriendo en suspenso .Pero si ,las penas de amor de Rose tienen que ser envueltas aquí . Varios de los otros subargumentos lo serán tambien .Entonces la gente finalmente conseguirá el cierre.

CH: Awww.

RM: Sé que no todo el mundo estará contento con las elecciones y los resultados ,porque la gente tiene lados que apoyan y no todos pueden ganar.

CH: Pienso en eso amenudo.

RM: Por lo menos en un libro YA .Y entonces , si , será interesante de ver .Tu sabes , Sé que no todo el mundo puede tener su chico al final , comprar mi esperanza es que al final del libro es aun seguir sitiendo satisfacción , y que después de estos seis libros ellos miraran y diran , tu sabes: oh, tu sabes , esto se siente bien.

CH: Si. Oh, estoy segura que será estupendo. Casi no puedo esperar a leerlo.

RM: Aw, Gracias!


Traducido en VA PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario