"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

miércoles, 7 de abril de 2010


Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2010
Titulo en español: El ultimo Sacrificio

Aun no se sabe si esta sera la porta oficial pero es la que se estan promocionando en libro joven y el spoiler es de Nocturnal Butterfly


Asesinato. El amor. Los celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, nada volverá a ser el mismo entre
ellos.

La de la portada, en mi opinion, claramente es Lissa o una nueva gran equivocación de los que hacen las portadas o la portada cambiara a los dias para generar mas suspenso, es mejor no fiarnos de las portadas nunca. Sobre el spoiler, que puedo decir, cuando lo lei estuve a segundos de llorar, ya sabiamos que alguien muere (Que no sea mi ruso, es lo unico que pido) pero la portada, ya se que dije que no nos fiemos de ella, me hace pensar que sea Lissa, no se porque estoy pensando eso pero continuemos, amor, oviamente se refiere a mi ruso y Rose, celos, sucede algo entre Adrian y Rose que pone celoso a Dimitri (De hecho es strigoi hasta ese libro), el ultimo sacrificio es algo mas que el asesinato, creo que como imaginabamos en spirit bound derrocan a la reina por eso Lissa podra asumir al trono, ¿Porque dice Rose a jucio por su vida? Esta claro que nada sera lo mismo entre los personajes.

Como dos lineas me hacen llorar y analizar palabra por palabra, eso es algo que solo Richelle Mead puede lograr, yo solo pido que no mate a mi ruso, que lo deje tener su final feliz y que no mate a Cristian, chicas no piensen que estoy loca pero es que amo la saga, ya escucharon mi teoria, es hora que cuenten la suya, ¿Qué piensan del spoiler? ¿Les gusta la portada? ¿Alguien mas se angustio como yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario