"Porque sin duda alguna... el amor prohibido... es el más placentero..."

martes, 30 de marzo de 2010

No hay Propuesta para la Pelicula de Vampire Academy

Bueno esto me duele porque es una de las sagas mas lindas y que obivamente se merece una pelicula pero .... RM dice que aun no ha tenido ninguna oferta .

¿Vas a hacer una película a partir de sus libros?

Desafortunadamente, esto no es algo que yo sola pueda hacer por mi cuenta. Para que haya una película o programa de televisión, una compañía de producción tiene que acercarse a mí y hacer la oferta de compra de derechos de películas. Hasta ahora, sólo Succubus Blues ha vendido los derechos de películas, que fueron a Fox TV. Incluso , no hay garantía aun de que exista un programa . Ninguno de mis otras series han vendido los derechos de películas, así que cruza los dedos para que una compañía cinematográfica de ofertas de compra! . Los rumores YouTube acerca de una película VA son exactamente eso: rumores. No hay planes para hacer uno ahora mismo.

Aparte de sto le preguntan cuales serian sus actores para realizar una pelicula sobre sus obras a lo cual ella responde que ninguna actor cuadra dentro de sus espectativas y que en todo caso tendria que ser un acttor desconocido . Bien chicas no hay que dejarnos engatusar con los videos de YOUTUBE ni con los flyers hehchos por fans . Todo respecto si habra o no lo especificara Richelle Mead en su pagina .Rogemos por que se haga una peli de VA quiero ver a mi Adrian *-* haahhaha

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario